La magia de Disney en Texas

Durante dos años, a partir de este septiembre, el Disney Magic, zarpará desde Galveston, Texas.

Crucero Disney

La chimenea que a partir de septiembre se verá en el puerto texano

Galveston, EEUU. Disney Cruise Line llegó a un acuerdo con los administradores del Puerto de Galveston (Texas) que permitirá la realización de 38 cruceros al año, según reseña la prensa local.

El contrato que dispone viajes por un periodo mínimo de dos años, tendrá durante el primero 38 “giros” y un mínimo de 20 “giros” durante los siguientes. Este acuerdo que garantiza un mínimo de ganancia de US$ 2,4 millones, puede extenderse un año más y se iniciará el próximo 22 de septiembre con un crucero de 7 noches por el Caribe Occidental.

“Esto es maravilloso para nosotros. Nos da la oportunidad de recibir más visitantes a la ciudad de Galveston durante el periodo de invierno. Estoy seguro que la ciudad de Galveston se beneficiará “, indicó el director del puerto Mike Mierzwa.

Aunque no se ha estimado el impacto específico de los ingresos adicionales (aéreos, estadías, movilidad, parking, etc.) que aportará a la ciudad el desembarco de estos cruceros, con la llegada de Disney Magic ya son cinco los barcos que operan en este puerto en distintas épocas del año.

Aparte del citado cruceros, visitan el puerto las embarcaciones Carnival Magic y Carnival Triumph, de Carnival Cruise Lines, Mariner of the Seas, de Royal Caribbean International y Crown Princess  de Princess Cruises.

Video promocional del Disney Magic:

Fuentes: Youtube: dkpeterso / Galveston Daily News / ImpreMedia / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *