Seabourn rumbo a la Antártida

Seabourn Quest

Seabourn Quest

Seabourn tiene previsto visitar el continente blanco por primera vez en sus 20 años de historia.

En noviembre de 2013 el Seabourn Quest comenzar una serie de cuatro viajes que tendrán entre 21 y 24 días de duración entre Valparaíso, Chile, y Buenos Aires, Argentina.

Richard Meadows

Richard Meadows

“La Antártida es el único continente que no estaba disponible en nuestros itinerarios. Esto expande nuestro alcance global a los siete continentes y se basa en nuestra ya impresionante lista de destinos exóticos “, dijo el presidente de Seabourn Rick Meadows.

Navegaremos por la costa chilena, incluyendo visitas a Puerto Montt la Región de los Lagos, la gran isla de Chiloé y Puerto Chacabuco, puerta de entrada al Parque Nacional Torres del Paine. Luego de que el Seabourn Quest navegue entre glaciares, picos y canales de los fiordos chilenos, culminará este tránsito en el Canal de Beagle y su Glaciar Alley.

Si el tiempo lo permite, tras una escala en el puerto de Ushuaia en Tierra del Fuego, Argentina, el crucero continuará hacia el temible Cabo de Hornos con destino al Océano Austral (Pasaje de Drake). Los pasajeros experimentarán cinco días en la Antártida, incluyendo un crucero escénico de los puntos destacados como el Canal Lemaire, Bahía Paraíso y Estrecho Gerlache .

Seabourn, llevará un experimentado personal para la expedición antártica, el que estará a su disposición para hacer de  guía en los desembarques y la exploración en Zodiacs.

Los científicos, naturalistas y otros profesores de varias disciplinas hablarán a bordo y en tierra acompañando las visitas y agregando sus puntos de vista.

Durante la travesía en el Atlántico Sur el Seabourn Quest visitará Port Stanley en las Islas Malvinas y luego Montevideo, Uruguay, antes de finalizar en Buenos Aires.

Una versión de 24 días incluirá dos días explorando la fauna de la región subantártica las islas Georgias del Sur, conocida por sus colonias de pingüinos reales y otras aves marinas, así como zona de cría de elefantes y lobos marinos.

Más info sobre Seabourn: Oremar Representaciones S.A. |  oremar@oremar.com | Tel. +54 (11) 4346-7777

Fuentes: Seatrade Insider / Seabourn / Noticias de Cruceros
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *