Apagón en el Mar de Tasmania

Sun Princess

El Sun Princess que sufriera un apagón al oeste de Nueva Zelandia

Hace una semana el Sun Princess, de Princess Cruises, sufrió un apagón que lo tuvo a la deriva durante 3 horas y media.

Según el informe de un pasajero que prefirió mantener el anonimato, el buque recorría los últimos tramos de un World Cruise de 104 días.

El incidente se produjo alrededor de las 4:30 hs (de la mañana) del martes 27 de agosto, cuando el barco navegaba en el Mar de Tasmania al oeste de la Bay of Islands, en Nueva Zelandia.

El buque perdió toda energía cuando explotó un transformador. El barco quedó a la deriva durante tres horas y media. Luego a las 8:00 hs., después que el transformador fuera reparado, el barco continuó su camino a Sydney.

Según los comentarios recibidos luego de reparada la “panne” la vida a bordo continuó con total normalidad.

Fuentes: Cruise Law News / Noticias de Cruceros
Apagón en el Mar de Tasmania
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *