Carnival declara la guerra a las reservas de reposeras (tumbonas)

Las peregrinaciones por cubierta, con los bolsos de toda la familia encima, son un clásico a la hora de buscar reposera. Y a veces el periplo se vuelve tan tedioso como grande sea la nave en la que estamos haciendo el crucero. Al menos hasta hoy…

Reposeras Ocupadas

Ya ni el libro, ni el bolso, ni la copa de champagne, servirá para «reservar» su reposera. Al menos en los buques de Carnival.

Como anticipáramos hace un mes, Carnival está buscando el desalentar las reservas de reposeras (tumbonas). Bajo el nuevo sistema, los miembros del equipo de a bordo supervisarán el uso abusivo de reservas de hamacas y si observan una reposera que contenga una toalla, un libro o hasta la copa de champagne (sospechosamente vacía) y al parecer estar desocupada, colocarán una notificación en ella que indicará la hora actual. Si la hamaca permanece desocupada durante 40 minutos restantes, los contenidos serán recogidos y guardados.

A raíz del un programa piloto, que fue puesto en servicio con gran éxito a bordo del Carnival Breeze (ver nota), Carnival Cruise Lines ha iniciado un despliegue en toda la flota de un nuevo sistema diseñado para asegurar que todos los huéspedes puedan disfrutar de igualdad de acceso a las tumbonas, con el fin de poder tener siempre asientos libres en el exterior de las zonas de cubierta.

La nueva política está programada para ser introducida de forma gradual durante el próximo par de semanas, con lo que la implementación en toda la flota de los 24 barcos de Carnival se espera sea completada para mediados de septiembre.

Los clientes serán informados del nuevo sistema a través de anuncios por megafonía por el director del crucero, con la señalización en las zonas de cubierta al aire libre, con los mensajes que aparecen en la pantalla LED gigante junto a la piscina Seaside Theater, así como con los avisos en «Fun Times», el boletín diario de a bordo.

Más info sobre Carnival y el derecho sobre las tumbonas: Oremar Representaciones S.A. |  oremar@oremar.com | Tel. +54 (11) 4346-7777

Fuentes: Viajar a Tope / Carnival Cruise Lines / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: