Hublot – Seabourn

Hublot, la marca de lujo suiza que lleva el “Arte de la Fusión” al sector de la relojería, ha sido nombrada Cronometrador Oficial de la galardonada línea de cruceros de súper lujo Seabourn.

Hublot - Seabourn

Modelo de Hublot con isologo de Seabourn

A partir de ahora, los huéspedes que disfruten de un viaje en cualquiera de los seis barcos, intimistas y exclusivamente compuestos de suites, de Seabourn, estarán informados de la hora actual del barco gracias a unos atractivos relojes de pared Hublot, diseñados y acabados con el mismo estilo y elegancia que han hecho de los relojes de pulsera Hublot iconos de facetas múltiples de una tradición relojera suiza en constante evolución, que le rinden tributo conectándola con el futuro.

“Los relojes Hublot se elaboran con un compromiso de innovación arraigado en el respeto por la tradición.” afirmó el presidente de Seabourn, Richard D. Meadows. “La empresa demuestra una dedicación a la excelencia y un cuidado por los detalles que están en consonancia con la misión de Seabourn. Nuestras empresas comparten una misma finalidad: ser los mejores en lo que hacemos.”

“Esta colaboración es una historia de amistad, una historia humana. Se trata de una gran respeto mutuo basado en la pasión compartida por el mar, el amor por el deporte y la búsqueda de la eficiencia y la excelencia.” añadió el Presidente del Consejo de Hublot, Jean-Claude Biver. “Hublot y Seabourn comparten muchos valores fundamentales. Hublot siempre ha estado cerca del mundo del mar, a través de su mismo nombre, por supuesto, pero también a través de colaboraciones prestigiosas como la que nos une con el Yacht Club de Mónaco, el Museo Oceanográfico de Mónaco y el Real Club Náutico de Palma, por nombrar algunos de ellos. Hoy, hacer equipo con Seabourn es un honor y representa una expansión perfecta.”

Seabourn y Hublot comparten una reputación de excelencia que ha valido a sendas empresas reconocimientos y galardones por parte de críticos con autoridad y el apoyo leal de una clientela exigente.

Fuentes: Seabourn / Hublot
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *