Capitán desorientado

Russell Crowe

Russell Crowe en su recordado protagónico del filme Capitán de Mar y Guerra

Russell Crowe, el actor de «Capitán de Mar y Guerra» (Master and Commander) y un amigo con el que estaba practicando kayak tuvieron que ser rescatados por la US Coast Guard el pasado sábado en Long Island.

Los servicios costeros, que patrullaban la zona, los encontraron a ambos en un área de la bahía donde habían podido varar las embarcaciones y que se encuentra a 16 kilómetros de donde habían comenzado su aventura por la mañana. Russell llamó su atención con sus gritos de auxilio y porque comenzaron a remar hacia donde se encontraba el barco guardacostas.

Tal como confirmó uno de los oficiales de la guardia costera más tarde, ambos amigos se habían perdido en el mar y no habían podido regresar a puerto antes de que anocheciera.

«Solo necesitaron un poco de ayuda. Russell estaba un poco desorientado. No fue realmente un rescate, sino que más bien les trajimos de regreso», dijo el suboficial de salvamento marítimo Robert Swieciki.

Por su parte, y ya en tierra firme, Russell agradeció a todos los miembros de la guardia costera la ayuda prestada en el rescate a través de su perfil de la red social Twitter.

«Gracias a Seth y a los chicos de salvamento por guiarnos en el camino. 4 horas, 30 minutos. 11 kilómetros», tuiteó el intérprete.

Fuentes: Nuestromar / Univisión 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros.