Cruceros de expedición y lujo

Hapag-Lloyd Cruises decide saltar al mercado mundial, posicionándose como una naviera de expedición y lujo.

Bremen

El m/v Bremen

Hapag-Lloyd Cruises ha anunciado que su estrategia futura se centrará en el lujo y cruceros de expedición, y está tratando de crecer en estos segmentos mediante la ampliación de sus actividades de marketing internacional. El Europa 2,  barco gemelo del actual Europa, que se construye en el astillero STX, se posicionará en el segmento de lujo 5 estrellas a partir de mayo de 2013. Además de “los Europas”, completan la flota de Hapag-Lloyd Cruises el Hanseatic  y el Bremen, buscando oportunidades de crecimiento en el segmento de expedición las que serán identificadas y evaluadas, de acuerdo con un comunicado de la compañía.

Wolfgang Flagel

Wolfgang Flägel

En países de habla alemana, Hapag-Lloyd Cruises es considerado hoy en día como uno de los operadores líderes en el segmento de lujo y expedición. La expansión de las actividades de comercialización en los mercados internacionales va de la mano con el enfoque en las áreas de lujo y expedición. “Constantemente centrados en estos dos pilares, nos esforzamos por fortalecer nuestra posición de liderazgo en estos segmentos, y al mismo tiempo vamos a abordar nuevos mercados”, explicó el Dr.Wolfgang Flägel, director general de la naviera.

Todos los barcos de la flota actual, a excepción del Columbus 2 (ex Insignia), serán comercializado a nivel internacional. “El Europa 2 es un barco diseñado para ofrecer un ambiente internacional y dirigirse a un grupo sofisticado y cosmopolita, con planes a futuro para aumentar la cuota de mercado en países de habla inglesa, como los EE.UU., Reino Unido y Benelux”, agregó Flägel. El primer folleto en idioma inglés del Europa 2 se publicará a mediados de septiembre.

Fuentes: Cruise Industry News / Hapag-Lloyd Cruises / Noticias de Cruceros
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *