La prensa con Adam Goldstein

Entre las personalidades que estuvieron presentes en la Seatrade Sudamérica se encontraban Eero Mäkinen, Vice Presidente Senior de Márketing del astillero STX Finland (cuna de muchos barcos de Royal Caribbean), José Manuel Carmona Soriano, Vice Presidente Internacional de Pullmantur, Alfredo Serrano, Director General de Ibero Cruceros, Adam Goldstein, Presidente de Royal Caribbean International y Pierfrancesco Vago, CEO de MSC Cruceros.

Sin embargo el ejecutivo de Royal Caribbean International (RCCI) tuvo una particular deferencia con la prensa, brindando una conferencia improvisada en su stand. Aprovechamos la oportunidad para pedirle que confirme o desmienta el rumor acerca de la asociación entre RCCI con una empresa de Xiamen, China, tal como se había sugerido en un principio y luego quedara en la duda, tal como publicó Noticias de Cruceros en el artículo «China despierta a los cruceros» . La respuesta no se hizo esperar y he aquí el video:

Fuente: Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: