La muñeca "Barbie" se sube a un crucero

Un nuevo crucero temático de Royal Caribbean y esta vez la invitada de honor es nada menos que la muñeca Barbie.

Barbie & Royal Caribbean

Barbie & Royal Caribbean

Royal Caribbean International, en colaboración con la línea de juguetes Mattel, trae el estilo rosa de la incomparable muñeca Barbie,  a bordo de la línea de cruceros más innovadora del mundo. El ícono de la cultura pop navega en alta mar por primera vez y en exclusiva, para formar parte de las vacaciones familiares a partir de enero de 2013 en barcos seleccionados y en el resto de la flota a partir de marzo de 2013.

Lisa Bauer

Lisa Bauer

“Barbie es y será la muñeca más popular de todos los tiempos, además de una marca poderosa entre las niñas de todas las edades, se encuentra en todos lados y forma parte de su vida. Es por eso que Royal Caribbean pone este programa a disposición de todas las niñas, que ahora pueden encontrarse con Barbie en altamar a bordo de nuestros barcos de clase mundial”, dijo Lisa Bauer Vicepresidenta senior de Ventas y Marketing de Royal Caribbean International.

La asociación con Barbie comprenderá una serie de actividades que se unirán al galardonado programa para niños y jóvenes Adventure Ocean así como el Barbie™ Premium Experience. La experiencia ofrece Barbie Movie Night, Barbie Story Time y otras actividades temáticas de cortesía, además de otras actividades temáticas y películas de Barbie en la televisión de los camarotes.

Barbie a bordo de Royal Caribbean será la máxima experiencia para sus fanáticos. Las niñas podrán disfrutar de camarotes decorados en el estilo de la icónica muñeca así como de actividades exclusivas durante el crucero, desde una fiesta de té sólo con invitación y clases de baile basadas en la última película Barbie en una Aventura de Sirenas 2, hasta un taller de diseño de modas y un desfile de modas Barbie Girls. Los beneficios del Barbie™ Premium Experience incluyen:

  • Un camarote totalmente Barbie, decorados en el estilo de la muñeca y ofrecerán regalos de Barbie para las niñas como una muñeca, ropa, edredón y funda de almohada, bolso de mano, cepillo de dientes, y una bolsa de artículos de tocador. Desde el momento en que pisan el camarote, las chicas se sumergirán  en el mundo de estilo Barbie  y por supuesto todo es rosa.
  • Tiaras & Teacups party, una exclusiva fiesta solo por invitación para disfrutar de deliciosos pastelillos rosados acompañados de limonada rosa servida en delicada vajilla. En la fiesta se divertirán y aprenderán sobre modales y etiqueta en la mesa.
  • Mermaid dance class donde las niñas podrán bailar mientras aprenden los últimos pasos de baile de la película Barbie en una Aventura de Sirenas 2.
  • Fashion Designer workshop donde las niñas pueden dejar volar su creatividad para dibujar y crear sus propios diseños de moda para la muñeca Barbie.
  • Fashion Show las niñas podrán arreglarse al estilo Barbie y caminar por una alfombra de color rosa para vivir una experiencia de pasarela acompañadas de los aplausos de su familia. Las niñas también podrán realizar su rutina de baile y mostrar sus creaciones de moda para Barbie. Es la máxima celebración de una experiencia realmente memorable con Barbie y Royal Caribbean.

“Barbie es un verdadero estilo de vida para las niñas, desde la decoración en su habitación hasta el cuarto de juegos, la computadora y hasta su closet”, comentó Lori Pantel, Vicepresidenta Global de Marketing de Barbie. “Estamos muy emocionados de extender la experiencia de la marca a las vacaciones familiares con un socio tan  fantástico como Royal Caribbean.”

Más info sobre la Barbie Premium Experience  www.royalcaribbean-espanol.com/Barbie

Fuente: Royal Caribbean

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *