Foschi al Lejano Oriente

Pier Luigi Foschi

Pier Luigi Foschi

El grupo Carnival Corporation ha nombrado a Pier Luigi Foschi presidente y CEO de la nueva unidad en Asia para supervisar las estrategias de crecimiento de la compañía en el continente.

En su nuevo puesto, Foschi será responsable del establecimiento de las nuevas oficinas corporativas de la compañía en Singapur y de dirigir y asistir a las unidades operativas de la compañía en sus estrategias en Asia.

Actualmente, las operaciones en Asia de Carnival Corporation incluyen dos buques de Costa Cruceros con base en China y Singapur, así como el buque Sun Princess, de Princess Cruises, que comenzará una serie de rutas desde Japón la próxima primavera.

Foschi, que se retiró como CEO de Costa Cruceros en julio, continuará en su actual cargo de presidente y director general del grupo Costa, y seguirá siendo miembro de la junta directiva de Carnival Corporation.

Asimismo, el nuevo presidente de Carnival Asia cuenta con una amplia experiencia en el mercado asiático, habiendo supervisado la entrada de Costa en la región en 2006.

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros.

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *