Crucero Chino

Hace poco más de un mes anunciábamos la venta del Pacific Sun por parte de P&O a una naviera china (ver nota). Sin embargo no teníamos el nombre y hoy el misterio ha sido develado, la compradora es HNA Tourism Group.

Este grupo con base en Beijing es dueño de agencias de viajes, rentadoras de autos, hoteles, centros de convenciones, revistas de viajes y cinco aerolíneas, una de las cuales es Grand China Express, la línea aérea regional más importante del país asiático, con 30 aeronaves y 80 destinos.

Si bien es la primera vez que incursiona en el mercado de los cruceros, tiene amplia experiencia en transporte y hotelería.

La nave, luego de un “lifting” que está recibiendo en un astillero de Singapur (seguramente adaptándose al público chino) será presentada en sociedad a principios de 2013 y re bautizada como Henna.

Los itinerarios utilizarán como puerto base (home port) las ciudades chinas de Sanya y Tianjin para los destinos en Vietnam y South Korea.

Fuente: Seatrade Insider
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *