Choque de Cruceros (video)

Un pasajero a bordo del Explorer of the Seas de Royal Caribbean grabó la colisión que esta nave tuvo con el Norwegian Star , de Norwegian Cruise Line el 14 de septiembre próximo pasado en el puerto de las Bermudas. 

Ambos barcos estaban soportando en el muelle vientos de más de 100 Km/h y fue en una ráfaga más fuerte aún, que el barco de NCL rompió sus amarras y comenzó a abrir su popa sobre el barco de Royal Caribbean.

El video fue filmado desde el café Windjammer y se puede oír a los pasajeros charlando con entusiasmo a veces riéndose, durante el incidente.

El mismo no tuvo ningún efecto sobre tripulación o pasaje de ambas naves y más allá del susto y los golpes en los cascos, no hubo que lamentar pérdidas mayores.

Fuentes: Cruise Law News / Youtube: Floobboober / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros.