Primer arribo a Trois-Rivières

Balmoral - Fred Olsen Cruises

El Balmoral de Fred Olsen Cruises llegó por vez primera al pequeño puerto canadiense de Trois-Rivières

Trois-Rivières una ciudad en la región de Mauricie de Quebec, Canadá, que está situada a orillas del río San Lorenzo, a medio camino entre Montreal y Quebec; dio la bienvenida a su primer barco de cruceros el jueves 20 de septiembre, cuando atracó el Balmoral de Fred Olsen Cruises, con 1.200 pasajeros y 500 tripulantes a bordo.

“He conocido a muchos pasajeros desde esta mañana, y he oído sólo comentarios positivos. Les Trois-Rivières limpio y acogedor. Siento que este día es un gran éxito”, dijo el alcalde de Trois-Rivières, Yves Lévesque.

Poco antes del mediodía, el capitán del Balmoral dio la bienvenida a algunos dignatarios locales, como el alcalde Yves Lévesque, el director general de Innovación et Développement économique Trois-Rivières, Yves Marchand, y el CEO del puerto, Gaétan Boivin, en una ceremonia oficial para conmemorar primera escala de su nave en en la localidad canadiense.

La nave recibió una obra de arte realizada por el artista Sylvie Leblanc, un libro sobre la ciudad y una cesta de productos locales. El capitán, a cambio, presentó a sus anfitriones una placa conmemorativa del Balmoral.

“Nos dieron una bienvenida muy cálida toda la tripulación. Hablamos con el capitán, y nos encantó oir que estaban muy contentos con la acogida que recibieron en Trois-Rivières. Los comentarios de los pasajeros han sido muy halagadores para la ciudad y estamos seguros de que esta buena primera impresión significa que la experiencia se repetirá en el futuro “, añadió Yves Marchand.

Para saludar a los pasajeros del Balmoral, un equipo especial de 70 personas se ha creado. Algunos de ellos trabajaron como voluntarios de seguridad, otros ofrecieron visitas guiadas a los huéspedes del crucero. Con reminiscencias de la Délices d’automne, una docena de productores locales estuvieron presentes para ofrecer muestras gratis de nuestras especialidades regionales.

“Estamos orgullosos de haber convencido a Fred Olsen Cruises para que confíe en nosotros. Hoy fue la primera vez, pero estoy convencido de que esto es sólo el comienzo “, señaló Masse Yolande, Director de Tourisme de Trois-Rivières. Por cierto, el próximo martes, 25 de septiembre, una segunda nave, la Quest for Adventure (Saga Cruises), hará una parada para una visita.  Y un tercer barco, el Seabourn Sojourn (Seabourn), también ha confirmado que llegará en septiembre de 2013.

Fuentes: Cruise Industry News / Wikipedia / Cruisemaven / Noticias de Cruceros
Primer arribo a Trois-Rivières
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *