Diario inglés informa acerca de pasajero de crucero quemado

Un pasajero que se convirtió en una virtual bola de fuego humana, cuando se quedó dormido en el bar de un crucero que realizaba desde Amsterdam amenazó con demandar a la compañía si esta no responde acerca de lo sucedido.

James Bailey de 28 años sufrió quemaduras de hasta tercer grado, que le han dejado severas cicatrices y un permanente trauma psicológico cuando se quedó dormido en el bar del barco, para luego despertarse en medio de una agonía mientras estaba envuelto en llamas.

El hombre de East Kilbridge, Escocia, está buscando asesoramiento legal, después que los ejecutivos de la naviera negaran cualquier responsabilidad en el incidente.

El personal del bar en el que se encontraba apagaron las llamas pero oficiales de la nave se negaron a pedir un “medevac” (una evacuación por helicóptero) por considerar que sus heridas no eran suficientemente severas.

El crucero del tipo “booze cruise” (crucero para bebedores de alcohol) era de la naviera DFDS Seaways , una compañía de ferrys del norte de Europa.

Según palabras de la propia víctima “Después de unos tragos me quedé dormido en una mesa, en el bar de la cubierta 8. La mayoría de mis amigos estaban durmiendo o de vuelta en sus camarotes. De repente me desperté en agonía extrema y rapidamente me di cuenta que mis ropas estaban en llamas. Un camarero me ayudó a sacarme la camisa y a apagar las llamas. Yo hice lo propio y me quedaron ampollas en la mano del tamaño de una uva.

No vi nadie alrededor en ese momento sin embargo hubo un grupo de 20/30 personas en el bar cuando ocurrió el incidente”.

Y concluye ” No tengo idea de qué sucedió, por lo tanto no hay nadie a quién culpar, hasta que algún testigo se presente y cuente qué pasó. Tengo dolor constante y estoy sufriendo insomnio y ataques de pánico nocturnos. Estoy incapacitado de llevar adelante tareas básicas de mi vida diaria.”

Un portavoz de la compañía dijo que “no podían hacer comentarios”.

Si desea ver las fotos que ilustran esta nota en el medio británico haga click aquí, pero advertimos que son muy impactantes no aptas para personas sensibles.

Fuente: Mail Online

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *