Nuevo crucero fluvial para Orient Express

La moda de los cruceros fluviales por sitios exóticos continúa, y esta vez de la mano del célebre grupo Orient Express

m/v Road to Mandalay

El m/v Road to Mandalay, gemelo del Orcaella que se inaugurará a mediados del 2013

Orient-Express Hotels Ltd. propietarios, copropietarios y/o gerentes de 45 empresas ferroviarias, hoteles, restaurantes, cruceros y hoteles de lujo en 22 países, ha anunciado que lanzará un nuevo crucero de río en Myanmar, que dará comienzo en julio de 2013.

Actualmente en construcción en Yangon, la nave para 50 huéspedes complementará otras dos empresas Orient-Express en Myanmar, a saber, la residencia del gobernador, que es un hotel de estilo colonial en Yangon y el Road To Mandalay otro crucero fluvial que ha sido navegado el río Ayeyarwady durante 17 años.

Nombrado en honor a los delfines Orcaella que habitan el río Ayeyarwady,  la nave de estilo Irrawaddy ofrecerá una colección de cruceros dando a los pasajeros el acceso al corazón de este país seductor. Su funcionamiento será de enero a abril y de julio a diciembre. El Orcaella ofrecerá cruceros de 7 y 11 noches con mucho tiempo ocioso de crucero.

El Orcaella navegará el río Ayeyarwady entre Yangon y Bhamo, deteniéndose en los sitios claves culturales y pueblos, así como también dejará caer el ancla en sitios de interés fuera de las rutas habituales.

El barco también navegan el río Chindwin, pasando por una geografía de amplias montañas, que serpentea a través del oeste de Myanmar hacia el norte hasta Homalin, a sólo 30 kilómetros de la frontera con la India.

Con el 40 personas a bordo formando la tripulación y un máximo de 50 huéspedes, el elegante hotel/crucero fluvial de cuatro pisos mantendrá la reputación de Orient-Express para ofrecer un servicio sin igual y una gran atención al detalle. El pequeño tamaño del buque de poco calado le permitirá acceder a zonas remotas de ambos ríos, ofreciendo a los pasajeros una oportunidad única para explorar el rico patrimonio este país mágico, la belleza natural y gente amable, además de añadir a la cartera de Orient-Express un viaje más que ofrece enriquecimiento y descubrimiento.

La Nave

Cada una de las 25 espaciosas cabinas externas contará con puertas de vidrio corredizas del piso al techo y balcones Juliette que proporcionan el marco perfecto para disfrutar el río y sus riberas.

Además habrá dos suites con balcón en la proa en la cubierta principal, 15 estandard y ocho camarotes de lujo, a través de la cubierta principal y el “Upper Deck” (la cubierta superior).Todas las cabinas tienen aire acondicionado y baño. Cuatro cabinas tendrán la posibilidad de interconectarse para grupos o familias.

En la cubierta de observación, habrá un área dedicada al relax con un toldo retráctil y sillas reclinables que proporcionan el punto perfecto para ver pasar el paisaje. Un salón y un bar, que estará abierto todo el día para tomar un refresco y comer al aire libre, será el centro social de esta nave, y se complementará con una piscina.

También habrá un gimnasio bien equipado y una sala de tratamientos que ofrecen una gama de posibilidades de relajación con una marcada inspiración local.

En la cubierta principal estará el restaurante con asientos cómodos y grandes ventanales, y dos tiendas que comercializan una variedad de artesanías tradicionales locales. Al igual que su buque gemelo, el Road To Mandalay, el Orcaella contará con una sala médica y un médico residente de tiempo completo situado en el piso inferior.

Cuando el Orcaella inicie sus operaciones, sus huéspedes podrán disfrutar de un tiempo navegando en combinación con una variedad de excursiones interesantes e informativas, en grupos pequeños.

Las excursiones incluyen la oportunidad de presenciar una ceremonia tradicional de los monjes locales, un local para la experiencia “tea-shop “, trekking en la selva, la oportunidad de jugar 9-hoyos en un campo de golf colonial, explorar cuevas/vivienda con las 492 cámaras de Buda talladas en la ladera, en las afueras de Monywa, un viaje en tren en la selva espesa de Kachin y una oportunidad de conocer a los elefantes que trabajan en el bosque de teca birmana.

Todos los itinerarios incluyen muchos elementos con toques encantadores de Orient-Express, incluyendo lugares de entretenimiento a bordo, charlas informativas e interactivas, los cócteles y el yoga y la meditación en la cubierta de observación.

Para más datos visite www.orcaella.net

Fuente: Orient Express
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *