Martinica busca aumentar arribos

Como parte de las acciones para estimular los arribos de cruceros, la Autoridad de Turismo de Martinica recibió esta semana una delegación de la Florida-Caribbean Cruise Association (FCCA), liderada por su presidenta, Michele Paige, y que incluye a ejecutivos de Carnival Cruise Lines, Princess Cruises y Royal Caribbean Cruises Ltd.

Karine Roy-Camille

Karine Roy-Camille

“La oportunidad para que Martinica crezca en sus arribos turísticos mediante un mayor desarrollo del crucerismo es hoy mayor que nunca”, destacó la comisionada de la Autoridad de Turismo, Karine Roy-Camille.

Según la directiva, recientemente concluyeron obras de renovación capital en el paseo del Malecón y el parque natural La Savane, en Fort-de-France, que ha cobrado un nuevo brillo con esas mejoras.

A la par, continúan as mejoras en el muelle Pointe Simon y en la terminal de cruceros Tourelles, que muy pronto permitirán al destino caribeño recibir a los mayores barcos de cruceros del mundo.

Desde la FCCA, su presidenta, Michele Paige, destacó que Martinica ha avanzado notablemente en sus esfuerzos para ampliar y mejorar su producto turístico y la infraestructura para los cruceros.

En torno a este último punto, la visita de los miembros de la FCCA es la oportunidad para mostrar a decisores claves de la industria los desarrollos e inversiones de Martinica en el área de cruceros, agregó.

Además de visitar el muelle y la terminal de cruceros, así como los atractivos de Fort-de-France, la delegación de la FCCA se reunió con representantes del gobierno y del sector privado de Martinica.

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  4 comments for “Martinica busca aumentar arribos

  1. Edwin matos
    27 septiembre, 2012 at 09:15

    Gracias att: Edwin Matos desde puerto rico su nuevo coresponsal

  2. Edwin matos
    25 septiembre, 2012 at 19:04

    Buenos días o noche les escribo desde puerto rico para informarles que la foto que tienen el reportaje de. Martinica busca aumentar arribos . Esa foto esta incorrecta no es Martinica. Esa foto es del castillo del morro de san Juan puerto rico. Gracias att: Edwin matos

    • 26 septiembre, 2012 at 00:41

      Estimado Edwin:
      Efectivamente el editor que puso la foto incorrecta en la nota de Martinica ya ha sido desterrado a una isla solitaria y la foto retirada para evitar confusiones.
      Gracias por su atento aviso y sepa disculparnos por nuestro error.
      Atte.

      Ricardo Marengo
      Director y “Capitán” de Noticias de Cruceros

    • Editor desde el exilio
      26 septiembre, 2012 at 00:49

      Edwin, yo hice eso porque quiero que me inviten a Martinica a sacar las fotos y como no conseguí que desde la dirección me manden puse otra foto a ver si las autoridades se compadecen y nos llevan a todos a conocer esa maravillosa isla. Aunque pensándolo bien, si quieren invitarnos a Puerto Rico también aceptamos !!! jajaja.
      Gracias por su comentario y perdone nuestro error.

      El Editor exiliado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *