Cambios en la cúpula de Royal Caribbean

Chimenea Royal Caribbean

Al cambio ya citado en la nota «Nuevo VP de Operaciones» de Celebrity Cruises, se suman los que su empresa madre también experimenta. Veamos la información oficial:

Royal Caribbean ha nombrado como vicepresidente y director financiero la compañía a Brian Rice, quien sumirá la responsabilidad del departamento de Suministro de la empresa, además de centrarse en cuestiones estratégicas y supervisar la función financiera.

Rice continuará reportando directamente al actual presidente y consejero delegado de la compañía, Richard D. Fain, y aportará a la empresa la experiencia tras el paso por varios puestos de alta dirección.

Por otro lado, Jason Liberty ha sido promovido a vicepresidente de Estrategia y Finanzas, y en su nuevo rol seguirá informando a Rice. Desde su puesto, asumirá la responsabilidad de la supervisión de Planificación Estratégica, Planificación Corporativa, Relaciones con Inversores, implementación y funciones de tesorería.

Richard Fain

Richard Fain

Además, Royal Caribbean ha nombrado a Lisa Bauer vicepresidenta ejecutiva de Ventas mundiales y Marketing, y a Lisa Lutoff-Perlo vicepresidenta ejecutiva de Operaciones.

«Estos líderes fortalecerán aún más nuestra organización y ayudarán a impulsar nuestra rentabilidad de cara al futuro», ha señalado Fain.

Hasta aquí la crónica. Al parecer la paciencia del magnate Fain está flaqueando y ha abierto su «libro de pases» para ver cómo optimiza la rentabilidad de sus empresas. ¿ Habrá novedades en Azamara y Pullmantur, también ?

Fuentes: Europa Press / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: