No es un hotel, es el nuevo Celebrity Reflection

El Celebrity Reflection abandonó el astillero que lo vió nacer. En medio de una muchedumbre la flamante nave dejó Meyer Werft para hacerse a la mar.

Celebrity Reflection abandona el Astillero Meyer Werft

Que el cesped y la multitud no lo confundan, no es un hotel, es el nuevo Celebrity Reflection dejando el Astillero Meyer Werft

Celebrity Reflection el quinto miembro de la exclusiva Clase Solstice de Celebrity Cruises abandonó el día de ayer el astillero Meyer Werft en Papenburg, Alemania, para navegar hacia el mar del Norte de Europa. Celebrity Reflection con 320 m. de eslora y 38 m. de manga cruzó el río Ems en aproximadamente 10 horas.

Los preparativos para permitir el recorrido de Celebrity Reflection incluyen la eliminación de líneas eléctricas y vías de ferrocarril que normalmente pasan sobre el río. El viaje debe realizarse cuando las condiciones del viento están en calma y con la marea alta, garantizando con esto la profundidad suficiente de agua en el río, evitando daños a la estructura del barco.

Ante miles de espectadores que se dieron cita para ver y disfrutar de este gran espectáculo,

Celebrity  Reflection viajando a menos de cuatro nudos (7,6 Km/h), se ha unido a sus cuatro barcos hermanos de la Clase Solstice que han hecho el mismo recorrido antes de llevar a cabo su primer itinerario de manera oficial.

Con Celebrity Reflection, Celebrity Cruises mejoró todos los aspectos del diseño incluyendo una nueva cubierta para albergar las cabinas y suites adicionales de categoría AquaClass® y la introducción de sus primeras “Signature Suites” y la impactante “Reflection Suite”. El barco también contará con boutiques de los más exclusivos diseñadores y novedosos restaurantes con excepcionales experiencias gastronómicas.

Celebrity Reflection cruzará el Océano Atlántico para llegar a Miami el 1 de diciembre de donde partirá hacia su itinerario inaugural el 5 de diciembre por el Caribe. Es así como Celebrity Cruises a través de Celebrity Reflection mejoró todos los aspectos del diseño en los barcos de la flota, ofreciendo el mejor servicio y las experiencias más innovadores que harán de su viaje algo inolvidable.

Fuente: Celebrity Cruises

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: