Nuevo VP de operaciones

Celebrity Cruises anuncio el día de  hoy la promoción de Gregory Purdy para tomar el cargo de Vicepresidente Senior de Operaciones de la marca. Purdy dejará su liderazgo en las  Operaciones Marítimas, cargo que desempeñaba anteriormente por  el de Operaciones Hoteleras de toda la flota de Celebrity Cruises, entre las que se incluyen todo lo relacionado al entretenimiento, alimentos, bebidas, servicio de limpieza, Casino, AquaSpa y Fitness, etc.

«El equipo de Operaciones Marítimas, estando bajo el liderazgo de Greg, llevo a Celebrity Cruises ha ser reconocida por el eficiente desarrollo de innovadoras medidas de seguridad. Ahora con este nuevo cargo, tengo la confianza de que con su inspirador liderazgo y profundo conocimiento de la marca, Purdy logrará un gran impulso y crecimiento para Celebrity Cruises.» Comentó Michael Bayley, Presidente y CEO de la marca.

Gregory Purdy se unió en 2001 a Royal Caribbean International, gestionando el programa de entrenamiento de seguridad, sus responsabilidades fueron en aumento hasta tener a su cargo todo lo relacionado a la seguridad de la empresa, programas de medio ambiente, desarrollo de sistemas integrales para control de calidad de la flota y la coordinación con autoridades en numerosos aspectos como todo lo relacionado a los innovadores barcos la Clase Solstice  de Celebrity Cruises.

Además de todas las Operaciones Marítimas, Purdy también lideró el extraordinario equipo que ha desarrollado todos los aspectos que componen la experiencia de Modern Luxury a bordo de Celebrity Cruises, entre las que se encuentran los restaurantes de especialidades como Lawn Club Grille, Qsine, Restaurant Blu, toda la temática mediterránea y elegante de Murano, por mencionar algunas.

Con estas acciones Celebrity Cruises se fortalece y promueve el trabajo de grandes directivos, lo que le permite a la marca  poder seguir brindando un servicio de excelencia a bordo de los barcos más innovadores bajo el novedoso concepto Modern Luxury.

Fuente: Celebrity Cruises

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Nuevo VP de operaciones

Comments are closed.