Medio Oriente ya no es la "Meca" de los Cruceros

Comienza el éxodo de algunas navieras que operan en Medio Oriente. Al parecer “Las mil y una noches” serán recortadas, al menos en los planes de Royal Caribbean.

Brilliance of the Seas en Dubai

Brilliance of the Seas en Dubai

Royal Caribbean International dejará Dubai después de su próxima temporada de invierno (boreal) con el Serenade of the Seas, de acuerdo con un informe de Medio Oriente en la última edición de Seatrade Cruise Review.

“Al principio estábamos muy satisfechos con el desarrollo de los negocios allí y espera un crecimiento continuo, sin embargo, la demanda ha disminuido en las últimas temporadas, y como resultado hemos tenido que tomar algunas decisiones difíciles, impulsados por consideraciones estratégicas y financieras, sobre descontinuar el programa no -dijo Helen Beck, director regional de Royal Caribbean ,a los representantes internacionales.

Y agregó el Serenade of the Seas, que asumirá la operación en el Golfo del Brilliance of the Seas este invierno, operará una temporada abreviada de 11 cruceros de siete noches desde Dubai a Fujairah, Abu Dhabi y Muscat a partir del 28 de enero.

La línea que había anunciado inicialmente 17 salidas, en la próxima temporada del Golfo ha decidido acortarla para que el Serenade of the Seas pueda entrar a una revitalización a finales de 2012.

El Brilliance of the Seas que ha operado en el Golfo los últimos tres años, y llevó a cerca de 40.000 pasajeros durante el invierno (boreal) 2011 / 12.

Como ya se informó, el Serenade of the Seas marchará para Nueva Orleans su nuevo destino en el invierno 2013/14.

Royal Caribbean podría regresar a las aguas del Golfo si la demanda aumenta con el tiempo, continuó la ejecutiva.

Fuentes: Seatrade / Noticias de Cruceros
Medio Oriente ya no es la "Meca" de los Cruceros
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *