Royal Caribbean entre las 500 mejores compañías

Royal Caribbean Cruises Ltd.,  recibió importantes reconocimientos durante  la vigesimocuarta entrega del ranking anual InformationWeek 500, obteniendo el lugar número 18 en el conteo de las mejores 500 compañías.

Además, conocida  por sus innovadoras prácticas en tecnología de la información, Royal Caribbean fue la única línea de cruceros que recibió un reconocimiento en la categoría Hospitality and Travel por su aplicación “Guest Portal iPad”, la cual fue implementada por primera vez en la industria a bordo del recientemente revitalizado Splendour of the Seas.

Bill Martin

Bill Martin

Esta aplicación permite que los huéspedes tengan acceso a una tableta que representa una solución móvil integrada, con la que pueden  aprovechar al máximo sus vacaciones. Con un toque en la pantalla, los huéspedes pueden acceder a la “Cruise Compass” para obtener información sobre eventos y actividades, realizar itinerarios personalizados incluyendo excursiones en tierra, reservaciones en el spa y restaurantes;  monitorear sus gastos a bordo, ordenar servicio a cuarto, ver los menús de los restaurantes, acceder a internet y ver películas. Los iPads tienen conectividad a internet en los camarotes y en todo lugar del barco gracias a una excelente conectividad Wi-Fi.

De acuerdo con Bill Martin, vicepresidente y Director de Información de Royal Caribbean Cruises Ltd. «Royal Caribbean cree firmemente en la aplicación de tecnología de punta en sus barcos para mejorar la seguridad a bordo, optimizar el rendimiento del equipo y tripulación, crear un verdadero valor agregado y ofrecer una experiencia mejorada para sus huéspedes».

Fuente: Royal Caribbean

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: