Programa de Azamara para 2014

Azamara Journey

El Azamara Journey

Azamara Club Cuises anuncia los itinerarios que tiene preparados para 2014. Con más estadías nocturnas en puertos Azamara Journey y Azamara Quest los dos barcos que conforman la flota, ofrecen a sus huéspedes 72 nuevos viajes a elegir, que van desde 4 hasta 17 noches, visitando 240 fascinantes destinos en 66 países de Europa, el Lejano Oriente, Centro y Sud América, Caribe y la costa oeste de EE.UU.

Larry Pimentel

Larry Pimentel

«Todo el personal y tripulación de Azamara se encuentran listos para ofrecer a los huéspedes más distinguidos el mejor servicio a bordo y durante la inmersión en cada destino», comentó Larry Pimentel, Presidente y CEO de Azamara Club Cruises. «El cien por ciento de los viajes de Azamara para 2014 incluyen pasar la noche en puerto, ofreciendo a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de la vida nocturna de los lugares más vibrantes del mundo. Nadie ofrece a los viajeros una mejor opción para sumergirse en los destinos que Azamara Club Cruises». Finalizó.

La mayoría de los viajes de Azamara están diseñados para que los huéspedes puedan combinar dos o más viajes consecutivos, viviendo prolongadas experiencias sin repetir puertos de escala. Algunos de ellos son:

Azamara Journey tendrá entre enero y abril de 2014 un itinerario de 12 y 17 noches en todo el Oriente y el mar del Sur de China, alternando salidas desde Singapur, Hong Kong, Shanghai, Mumbai y Chennai. En estos recorridos, los huéspedes podrán visitar la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, la bahía de Halong, Borobudur, Parambanan y Sangiran. El barco cambiará de posición en el Océano Índico y el Canal de Suez para llegar a Europa en el mes de mayo.

Por su parte, Azamara Quest ofrece itinerarios de entre 10 y 14 noches por el Canal de Panamá además de una nueva serie de recorridos por el Mar de Cortés y América Central. Un crucero único de ocho noches por la zona costera de viñedos de California zarpará el 10 de febrero de 2014 viaje redondo desde Los Ángeles, con una escala de tres días en San Francisco.

Azamara Journey y Azamara Quest navegaran por los mares europeos durante el verano de 2014, ofreciendo a los viajeros las mejores inmersiones en los destinos turísticos más interesantes de la región. Azamara Quest navegará 15-noches en un itinerario de Miami hasta Niza, Francia, mientras que Azamara Journey recorrerá el Océano Índico y el Canal de Suez.

Azamara Journey tendrá itinerarios por todo el Mediterráneo y Norte del mar Báltico, el 19 de mayo se encontrará con Azamara Quest en St. Tropez y Monte Carlo, donde, por primera vez, los huéspedes de a bordo podrán disfrutar del emocionante Gran Premio de Mónaco.

Azamara Quest principalmente navegará por el Mediterráneo, mar Adriático, mar Egeo y el mar Negro en itinerarios de 7 a 12 noches. Un único recorrido de 11 noches con salida el 11 de abril ofrece a los huéspedes estancia en Civitavecchia, ubicado en la provincia de Roma, donde tendrán la oportunidad de asistir a la misa del domingo de ramos en el Vaticano, también con estancia en Livorno para el Domingo de Pascua. Los huéspedes también pueden elegir itinerarios que ven de 7, 9 hasta 12 noches por el Mar Negro, navegando desde Estambul. Para el 20 de agosto Azamara Quest ofrece un itinerario de 12 noches en toda la región incluyendo Sochi, Rusia donde se llevaran a cabo los Juegos Olímpicos de Invierno 2014.

Para finales de noviembre Azamara Journey zarpará de Costa del Sol, España dirigiéndose a Brasil pasando por las Islas Canarias. Durante este itinerario los huéspedes podrán celebrar Navidad y el Año Nuevo. Los huéspedes a bordo de Azamara Journey y Azamara Quest disfrutaran de amplias instalaciones, propinas incluidas, vinos de cortesía para acompañar sus almuerzos y cenas, cortesías en servicio de lavandería, servicio de mayordomo inglés para huéspedes de las suites y traslados a los centros urbanos en los puertos que se encuentren disponibles.

Con este nuevo programa de itinerarios para 2014, Azamara Club Cruises ofrece a sus huéspedes, estadías más largas y más actividades que les permitirán disfrutar de la vida nocturna en los destinos más atractivos alrededor del mundo.

Fuentes: Azamara Club Cruises/Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: