El MSC Splendida y las bicicletas

MSC Splendida

El MSC Splendida

MSC Cruceros anuncia que el 5 de octubre de 2012 el lujoso MSC Splendida partirá desde Roma para un crucero con mucho deporte por el Mediterráneo.

Durante las escalas en Barcelona, España; Túnez; La Valletta, Malta, Messina (con la opción de visitar Taormina) y Roma, Italia; los amantes del ciclismo podrán subirse a sus bicicletas y descubrir las ciudades, los tesoros culturales y bellos paisajes.

Los grupos se organizarán de acuerdo a la longitud y dificultad de las rutas, y la asistencia técnica estará disponible durante todas las excursiones en bicicleta.

El campeón de “Giro d’Italia” en 2011, el canadiense Ryder Hesjedal, y el multi-premiado italiano Mario Cipollini, apodado el «Rey León», por su poderoso sprint final, estarán a bordo del MSC Splendida para entrenar y hablar con los aficionados del ciclismo.

Los huéspedes también podrán probar pasear en una bicicleta Cipollini, disfrutar de noches temáticas sobre el ciclismo y conocer y saludar a Mauro Vegni y Allocchio Stefano, de la alta dirección del “Giro d’ Italia”.

Todos los participantes recibirán un DVD especial con diversas actividades del crucero y una camiseta de la revista La Gazzetta dello Sport, organizadores de este cuarto crucero MSC del ciclismo junto con la agencia «Viaggi e Cultura».

Este original crucero temático, ofrece a sus huéspedes lo mejor de la tierra y el mar, además del increíble MSC Splendida, con sus cuatro piscinas, el suntuoso MSC Aurea Spa, deliciosa cocina mediterránea e internacional, y el área exclusiva MSC Yacht Club, el refugio perfecto para relajarse después de cada emocionante paseo.

Fuente: MSC Cruceros 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: