Un Pullmantur a Navantía

Tal como anticipara a fines de mayo Noticias de Cruceros (ver nota), el astillero Navantía recibirá un buque de Pullmantur para su mantenimiento.

Los astilleros de Navantia en Cádiz acometerán a partir del próximo mes de noviembre la reparación de uno de los cruceros de la compañía de cruceros Pullmantur, filial de Royal Caribbean.

Fuentes de Navantia han indicado que esta reparación se unirá a la remodelación ya contratada de otro buque de Royal Caribbean, compañía que ya ha confiado en los astilleros gaditanos para revitalizar, entre otros, su crucero Splendour of the Seas, unos trabajos que se acometieron durante más de un mes y en los que participaron 550 trabajadores.

Ahora la filial Pullmantur –que opera con seis buques de cruceros, con una capacidad diaria de 11.000 pasajeros– seguirá los pasos de Royal Caribbean reparando sus buques en Cádiz.

   En noviembre de 2006, la naviera norteamericana Royal Caribbean Cruise Lines adquirió Pullmantur y sus filiales (Pullmantur Cruises, Pullmantur Air y Paditour). En la actualidad, Pullmantur centra su mercado alrededor de cuatro actividades principales: Pullmantur Cruises, Pullmantur Air, Destino Caribe y Circuitos.

Fuente: Europa Press

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: