Se posterga el crucero networking

Acabamos de recibir esta información sobre el Primer Crucero Business Networkging que mencionáramos en la nota «Formación, Ocio y Negocios» y creímos importante compartirla rápidamente.

Desde la organización queremos comunicar, que hemos tomado la decisión de aplazar el Primer Crucero Business Networking para garantizar el futuro del proyecto, y por el bien de las empresas inscritas.

Un evento de estas características precisa de una mayor planificación, y necesita una mayor implicación de las instituciones, así como de la colaboración de confederaciones-asociaciones de empresarios de todas las provincias de España, habida cuenta que es un proyecto de futuro, en el que es básico su consolidación en la primera edición, y que pretende su internacionalización desde otras ciudades no sólo españolas, sino europeas. Es un proyecto desarrollado para ayudar a que empresas, pymes y emprendedores de toda España, que deseen establecer nuevos contactos, sinergias y colaboraciones con empresas de todos los puntos de España y otros países, puedan tener la oportunidad de realizarlos. Es un proyecto de futuro, que nace en España, y quiere llegar a Europa. Es la creación de un modelo de negocio en Europa.

En unas semanas, informaremos de la nueva fecha, que en principio será entre finales de Abril y principios de Mayo del próximo año 2013.

Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo y ayuda,

José Manuel Núñez Núñez.

“Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente”.

Peter Drucker

Fuente: Navegamos en Crucero

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: