Meyer Werft, un astillero a toda máquina

Meyer Werft

Los alemanes de Meyer Werft trabajan a toda máquina para adelantar la entrega del barco de Norwegian Cruise Line

El crucero Norwegian Getaway estará listo antes de lo previsto, y realizará cruceros al Caribe oriental desde Miami durante todo el año.

Norwegian Cruise Line anunció que el crucero Norwegian Getaway  (el segundo que tiene en construcción luego del Breakaway) será entregado a finales de enero de 2014, antes de lo previsto.

Con capacidad para acomodar a 4.000 pasajeros, el Norwegian Getaway será el barco más grande que tiene ese «home port» (puerto base) durante todo el año y se incorporará al exclusivo ambiente de Miami.

«Estamos muy contentos de que Meyer Werft entregue este increíble barco tres meses antes de lo previsto», dijo Kevin Sheehan, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line. «El Norwegian Getaway va a ofrecer la fantástica oportunidad de realizar cruceros por el Caribe Oriental».

Tras los eventos inaugurales en Europa, el Norwegian Getaway llegará a Miami a finales de enero de 2014 para comenzar su primer crucero por el Caribe Oriental el sábado, 01 de febrero de 2014. Los puertos de escala incluyen: Philipsburg en St. Maarten, St. Thomas en las Islas Vírgenes norteamericanas y Nassau en Bahamas.

Además, la compañía ha anunciado una travesía transatlántica, que partirá de Rotterdam, Países Bajos, el 16 de enero de 2014, con escala en Londres (Southampton), Inglaterra, donde los huéspedes podrán embarcar y disfrutar los nueve días de navegación hasta llegar a Miami a fines de enero de 2014.

Para dar cabida a la llegada del Norwegian Getaway en enero, la compañía está modificando los itinerarios de los buques existentes en Miami durante ese período. A partir del 2 de febrero de 2014, el Norwegian Epic partirá de Miami los domingos y navegará la ruta occidental del Caribe. Los puertos de escala incluyen: Ocho Ríos, Jamaica, Cozumel y Costa Maya, México. El Norwegian Sun partirá ahora desde Miami, en sus itinerarios de 10 y 11 días por el Caribe Sur, los lunes y los jueves.

La Nave

El Norwegian Getaway, que en la actualidad se está construyendo en los astilleros Meyer Werft en Papenburg, Alemania, tendrá un registro bruto de 146.600 toneladas y ofrecerá una amplia gama de alojamientos. El barco también contará con una rica mezcla de opciones de camarotes incluyendo The Haven, compuesta por 42 suites en la parte superior de la nave ubicadas en una zona exclusiva y privada solo accesible mediante tarjeta, y 22 suites adicionales situadas a lo largo de la nave. También se ofrecen los novedosos Studios, diseñados para los viajeros en solitario, además de una amplia gama de camarotes con vistas al mar.

Mas info sobre el Norwegian Getaway y Norwegian Cruise Line: Vanguard Marketing tel. +54 (11) 5353-0580

Fuente: Norwegian Cruise Line / Viajar a Tope / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Meyer Werft, un astillero a toda máquina

Comments are closed.