Check-in de Carnival en el Aeropuerto de Miami

Un nuevo check-in para Carnival

Un nuevo check-in para Carnival

Carnival Cruise Lines está haciendo que los viajeros se registren de manera más fácil al abrir counters para check-in en el Miami International Airport. Los counters están disponibles desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. en los pasillos D y H.

Los pasajeros que se dirijan a los counters establecidos en las llegadas de los vuelos, después del registro, obtendrán una tarjeta de embarque ‘Airport Express’ para acelerar la llegada al terminal del crucero. Las tarjetas Sail & Sign son también se entregan a los pasajeros en el aeropuerto y el transporte al muelle puede también ser adquirido durante el  check-in en el aeropuerto.

Fuente: Travel Update

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: