Nuevo Interventor del Puerto Mar del Plata

Asumió Matías Machinandiarena como Interventor del Puerto Mar del Plata.

Consorcio Portuario Regional Marplatense

Edificio sede del Consorcio Portuario Regional Marplatense

Mar del Plata, Argentina. Este miércoles, asumió en el puerto de Mar del Plata, Matías Machinandiarena como Interventor de la Administración del Consorcio Portuario. Recordemos que el 4 de agosto ppdo. había fallecido su presidente Eduardo Pezzati (ver nota) dejando desde ese momento acéfala a la entidad.

Matías Machinandiarena

Matías Machinandiarena

La ceremonia se realizó en el edificio de la Administración del Consorcio Portuario Regional pasadas las 11.30 hs.

Entre los presentes se encotraba el Ministro de la Producción de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Breitenstein quien expresó “Necesitamos tener puertos modernos, con gran capacidad de gestión, que puedan diversificar cada vez mas sus competencias, que puedan tener una mirada abierta y una gestión participativa”.

Por su parte, el intendente del partido de General Pueyrredón, Gustavo Pulti dijo que “nuestro Puerto ahora necesita el dragado, impostergable e imperiosamente. Necesita el dragado de la boca de acceso y también necesita el dragado del espejo interior del puerto y sé que están discutiendo en estos momentos cuales son las instancias para asignar presupuestos en este sentido”.

Finalmente, en el acto, también hizo uso de la palabra el Subsecretario Nacional de Vías Navegables, Ing. Horacio Tetamantti, quien brindó su apoyo a Machinandiarena en nombre del Ministro Florencio Randazzo y, además, bregó por la superación del puerto local.

Fuentes: Lo que pasa / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros.