Encuentro culinario en el Eurodam

El consejo culinario de Holland America Line se reunió a bordo del ms Eurodam en Nueva York en el segundo encuentro anual con demostraciones de cocina.

Eurodam

El Eurodam (foto de archivo)

Seattle, Washington. El consejo culinario de Holland America Line culminó su segundo encuentro anual de cheff de la naviera. El mismo se llevó a cabo durante dos días, a bordo de ms Eurodam en Nueva York el 4 de octubre ppdo.

Si bien los miembros del consejo consultan con la línea durante todo el año, se reúnen anualmente en grupo para discutir las actuales tendencias culinarias, compartir información sobre lo que están viendo en sus propios negocios y compartir ideas de cocina para la programación 2013 en Holland America.

El primer concilio culinario se reunió en Fort Lauderdale en 2011 a bordo de ms Noordam.

Después de la reunión se llevó a cabo una demostración de cocina interactiva en el centro de Artes Culinarias de la nave. El Master Chef y presidente del Consejo Culinario de Holland America Line, Rudi Sodamin, junto con los miembros del Consejo Jonnie Boer, David Burke, Torres Jacques y Charlie Trotter, mostraron cómo preparar algunos de sus platos especiales que se sirvieron más tarde, durante un almuerzo gourmet para los medios de comunicación y los invitados de la industria de los viajes, en el elegante restaurante Pinnacle Grill.

Sodamin ofreció Lime vieiras marinadas a la parrilla, Burke presentó un Parfait de salmón y atún Tartar, el plato de firma Boer era Bacalao con reducción de Lemongrass, Trotter ofreció lomo de cordero con alcachofas y salsa de vino tinto de Kalamata, y Torres terminó la comida con un pastel Esterel con cobertura de frambuesas frescas.

Como parte del innovador programa culinario de Holland America Line, la línea cuenta con recetas de los miembros del Consejo culinario de renombre mundial a bordo de todos los cruceros de Holland America Line.

Más datos sobre HAL: Holland America Argentina tel. +54 (11) 5199-0101 ó en el Facebook: https://www.facebook.com/hollandamerica.argentina

Fuentes: Viajar a Tope / Holland America Line / Noticias de Cruceros 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Encuentro culinario en el Eurodam

  1. Josefina Rovirosa
    17 octubre, 2012 at 07:27

    Qué buena iniciativa !. Me encantan los menúes del Pinnacle Grill.

Comments are closed.