Y los ganadores son…

Ya finaliza la selección regional de los World Travel Awards 2012 y solo queda esperar en base a los elegidos, quiénes serán los ganadores a nivel mundial.

Sonesta Cruise Collection

Sonesta Cruise Collection – Río Nilo – Egipto

Ya están seleccionados los premios regionales de los World Travel Awards 2012. He aquí el listado seleccionado por clase y región.

Cabe aclarar que las cuatro categorías que atañen al mundo de los cruceros son: Mejor Línea de Cruceros, Mejor Línea de Cruceros Fluviales, Mejor Puerto de Cruceros y Mejor Destino de Cruceros. No obstante no en todas las regiones se ha votado lo mismo, por esto faltan algunos ítems en determinadas regiones.

Africa:

  • Mejor Línea de Cruceros: Royal Caribbean International
  • Mejor Línea de Cruceros Fluviales: Sonesta Nile Cruises

Caribe:

Centroamérica:

Europa:

Medio Oriente:

  • Mejor Línea de Cruceros: Royal Caribbean International
  • Mejor Puerto de Cruceros: Dubai, UAE

Norteamérica:

Sudamérica:

Todos estos ganadores regionales van a competir por la Gran Final WTA en diciembre de 2012.

Más sobre los premios

Los World Travel Awards fueron creados en 1993 para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria turística. Hoy en día, la marca WTA es reconocido mundialmente como sello de calidad, y los ganadores ha marcado el camino al que aspiran seguir todos los demás.

World Travel Awards

En 2013, WTA celebrará su 20 º aniversario histórico.

El programa anual es reconocido como el más prestigioso y amplio en el sector de los viajes y el turismo. En 2011, 791.358 votos fueron emitidos por distintos profesionales de viajes y consumidores en 171 países. Cada año WTA cubre el globo con una serie de ceremonias regionales de gala organizada para reconocer y celebrar los éxitos individuales y colectivos dentro de cada región geográfica.

El Grand Tour de las ceremonias de gala de la WTA se consideran hitos en el calendario de la industria, al que asistieron los responsables de la industria, jefes, tomadores de desiciones, principales figuras y los medios de comunicación más importantes del turismo y viajeros.

En 2012, el Grand Tour WTA ya ha realizado las ceremonias de gala en el Medio Oriente, África y el Océano Índico, América, Asia y Oceanía, y Europa.

Todos los ganadores regionales, luego competirán en una ronda final de votación para decidir quién es el triunfador en los premios mundiales WTA. Los ganadores se anunciarán en la noche de la Grand Final WTA el 12 de diciembre, este año en Nueva Delhi.

Fuente: World Travel Awards / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros.