Disney de nuevo a Europa

Disney MagicDisney regresa en 2013 nuevamente al Mar Mediterráneo, después de su periplo durante el 2011, nuevamente regresará a Europa para ofrecer tres opciones de viaje por las aguas del Mediterráneo a bordo del Disney Magic.

Desde que en 2007 iniciará sus cruceros por el Mar Mediterráneo, ha ido alternando un año sí y otro no, sus cruceros por esta zona de Europa. Como decía, en 2013 Disney ofrecerá tres alternativas de crucero: 4 días, 7 días y 12 noches (con dos itinerarios distintos). En total serán 13 puertos que los pasajeros de Disney Cruises podrán conocer, entre ellos 5 nuevos puertos que Disney ha incluido y que hasta ahora nunca había recalado: El Pireo y Mikonos en Grecia, Kusadasi en Turquía, Dubrovnik en Croacia y Venezia en Italia. Este último puerto será una de las grandes atracciones de los cruceros de Disney Magic, y es que llegar al puerto de Venezia es para muchos cruceristas una de las experiencias más bonitas que existen de viajar en crucero.

Hasta la llegada del Disney Magic al mediterráneo, se están ultimando algunos detalles sobre los destinos, sobre todo en cuanto a las excursiones a realizar en cada lugar. Por ejemplo, en la ciudad turca de Kusadasi, que se conocerá en uno de los dos itinerarios del crucero de 12 noches, tendrá visitas a la antigua ciudad de Éfeso, la que está considerada como la mayor colección de ruinas de la época romana.

También hay que destacar la excursión a Roma, donde se visitará el famoso Coliseo y la visita a la basilica de San Juan, lugar donde se dice está enterrado el famoso apóstol Juan. Ambas excursiones contarán con guías especializados y con la presencia de un experto arqueólogo. Para los más pequeños habrá un espectáculo de títeres en la tradicional villa Borghese. También existirá la posibilidad de elegir la visita al Vaticano, con entrada a la basilica de San Pedro y la Capilla Sixtina, o una ruta por las principales fuentes y plazas de la capital italiana.

Son tan exitosas las excursiones que lleva a cabo Disney, que aproximadamente un 75% de los pasajeros eligen estas excursiones organizadas de la compañía para conocer el destino.

Fuente: XYO Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros.

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *