Costa al son del Tango Argentino

Costa Cruceros presenta el Séptimo festival de Tango Argentino en altamar. Una propuesta que incluye exhibiciones todas las noches y clases gratuitas para los huéspedes.

Costa Magica

El Costa Magica, sede de la muestra de Tango Argentino

El Séptimo Festival de Tango Argentino en altamar tendrá lugar a partir del 22 de octubre a bordo del Costa Mágica. Con esta iniciativa, Costa Cruceros propone un viaje entre las insinuantes y atractivas notas del tango, en el que se visitarán los más bellos puertos del mar Mediteráneo, pasando por las costas de España, Italia, las Islas Baleares y Malta. El encuentro, de ocho noches de duración, se repite luego del éxito de las ediciones pasadas del Festival.

Ema y Santiago Ghiacello, Esteban Moreno y Claudia Codega, y Marcela Guevara y Stefano Giuduce serán las tres parejas de bailarines argentinos reconocidos internacionalmente que acompañarán a los huéspedes del Costa Magica: las tres parejas de expertos tangueros brindarán a bordo de la nave clases gratuitas para todos los niveles de experiencia.

Además, todas las noches los huéspedes vivirán emociones inolvidables al ritmo de la milonga y el 2 x 4, con las sugerentes exhibiciones de estos maestros del tango. Al finalizar el viaje, una gran gala tendrá lugar en el escenario del imponente teatro a bordo del Costa Magica.

Querés ver el Costa Magica por dentro, entrá en nuestro FACEBOOK

Más info sobre el Tango en el Costa Magica: tel. +54 (11) 4590-7777 ó www.costacruceros.com

Fuente: Costa Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: