¿El Queen Elizabeth 2 a desguace?

Queen Elizabeth 2

Un incierto futuro se ciñe sobre el Queen Elizabeth 2

De acuerdo con informes no oficiales provenientes del Reino Unido y Dubai, donde está atracado actualmente el Queen Elizabeth 2, ante la imposibilidad de operarlo como hotel podría ser llevado a desguace.

El trasatlántico clásico fue llevado a Dubai cuando se retiró del servicio activo y sus propietarios, la británica Cunard Line y su empresa madre Carnival Corporation, la vendieron con vistas a convertir la nave en un hotel de lujo.

Sin embargo con la crisis financiera que llegó después de su retiro, los avances han sido escasos, y los últimos rumores que circulan es que los actuales propietarios están aceptando ofertas para el desguace de la embarcación. Sin dudas un triste final para una reina de los mares.

Fuentes: Cruise Industry News / Gulf News / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *