Noticias de Cruceros va a la FIT

Noticias de Cruceros estará presente con un stand en la 17° Feria Internacional de Turismo América Latina.

Feria Internacional de Turismo América Latina

Feria Internacional de Turismo América Latina

Buenos Aires, Argentina. Más de 1.850 expositores de 50 naciones participarán del 3 al 6 de noviembre próximo en la 17° Feria Internacional de Turismo América Latina, FIT 2012, que se realizará, como es habitual, en el predio: «La Rural». En el lanzamiento de la tradicional muestra estará encabezado por el Ministro Enrique Meyer, titular del sector, y otros ejecutivos del ramo en Argentina, asimismo se anunció que Brasil es el país invitado de honor.

Precisamente, esta es una de las novedades de la actual convocatoria, pues anteriormente la FIT no se dedicaba específicamente a una nación. Al consagrarse al gigante sudamericano, éste traerá un show artístico representativo de su cultura al acto inaugural, el viernes 2, en el Pabellón Rojo del recinto ferial.

Además, Brasil volverá a contar con un pabellón exclusivo de 5.000 metros cuadrados para la promoción de sus destinos y servicios turísticos, como así también para sus empresas nacionales.

Otras novedades de la edición 17 de FIT es la participación, por vez primera, de representantes de Georgia y delegaciones de Tailandia y Malasia, y el regreso de las rondas de negocios.

La Feria ocupará una superficie de 42.600 metros cuadrados, al igual que en sus convocatorias anteriores, ocupando todo el espacio disponible en el predio expositivo.

Este año Noticias de Cruceros contará con un stand donde dará información del medio y de todo el mercado de cruceros del mundo, bajo el lema «Todos los cruceros en un solo Sitio».

Fuentes: Caribbean News Digital / B&D Comunicación / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros.