SeaDream rumbo al Lejano Oriente

Asia sigue siendo un destino maravilloso para conocer en un gran crucero o en la intimidad de un exclusivo Yacht.  A partir de la próxima temporada, el oriente también estará en la ruta de la naviera SeaDream.

SeaDream Yacht Club

SeaDream, una de las navieras de pequeñas naves para un selecto grupo de huéspedes, ahora navegará en Oriente

SeaDream Yacht Club es una pequeña compañía de cruceros “Yacht Style”, que posee dos naves de igual nombre (SeaDream I y SeaDream II) y porte, ambas catalogadas como 5 estrellas por la célebre Guía Berlitz de Cruceros.

Esta naviera, una de las más exclusivas del mundo, acaba de añadir Asia a su plantel de destinos. Asia es una fuente de inspiración constante, por su única mezcla de cultura, lenguas y comida. O sea, el sueño de cualquier “navegante”. Si siempre es un placer navegar en la zona, la marina da acceso al disfrute de los mares más cálidos del mundo. No hay mejor forma de explorar lugares exóticos, lejos de la saturación de otras zonas.Y lo que es más importante, siempre con el marchamo de calidad de la refinada compañía.

Piscina del SeaDream

Piscina del SeaDream, a popa de la nave

Las rutas ofrecerán un poco de todo. Monumentos, actividad frenética, paisajes, selvas, y sobre todo decenas playas y lugares terriblemente exóticos, vistos desde la comodidad de tu propio yate. Desde octubre a abril de 2014, el SeaDream II, explorará nuevos territorios y visitará impactantes escenarios sin olvidar centros de vida cosmopolita como Hong Kong y Singapur, pasando por el encanto y tranquilidad de Myanmar y Nueva Guinea. El barco hará una larga travesía de posicionamiento desde Atenas, y contará abordo con conferenciantes de talla internacional, que incluyen egiptólogos para esta ruta única, que ofrecerá escalas en Egipto, Canal de Suez, o Safaga, Djibouti o Bombay. El SeaDream II terminará en Singapur desde donde hará rutas a distintas zonas.

Las Naves

Los SeaDream comenzaron sus días como Sea Goddess y luego fueron los Seabourn Goddess. Ambos fueron fabricados por Wärtsilä, en Finlandia (hoy STX Europe) en 1984 y 1985 y ambos también fueron “aggiornados” en el 2002. Sus dimensiones son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 4.300 ton.
  • Eslora: 104,80 m.
  • Manga: 14,60 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 5
  • Huéspedes: 110
  • Tripulación: 89
  • Índice de Espacio: 38,6
  • Índice de Servicio: 1,2 pax/trip.
Fuentes: Infocruceros / Noticias de Cruceros
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *