El MSC Preziosa estará en Sudamérica

MSC Poesia

El MSC Poesia hará los clásicos cruceros a Brasil, partiendo desde Buenos Aires

MSC Cruceros Brasil ha anunciado su despliegue para la temporada 2013/2014, y en éste se destaca la “bajada” del último buque de MSC Cruceros, el MSC Preziosa, el que será inaugurado a principios de 2013.

El barco de 140.000 toneladas, de la clase Fantasia, se unirá al MSC Magnifica con base en Santos y al MSC Orchestra con base en Río, mientras que el MSC Poesia zarpará desde Buenos Aires.

MSC Cruceros EE.UU., por su parte, navegará el nuevo MSC Divina utilizando de home port la ciudad de Miami, en reemplazo del MSC Poesía que estará en la tierra del vino y del tango.

Desde la temporada 2009/2010, MSC ha sido líder del mercado en brasileño, con un crecimiento del 600% en sólo cinco años, de acuerdo con lo comunicado por la empresa de la familia Aponte.

Adrian Ursilli

Adrian Ursilli

Durante la temporada 2013/2014 se verá un aumento del 12% en la capacidad disponible en América del Sur, con itinerarios más variados, una temporada más larga y más mini-cruceros (lo que aparentemente viene siendo una tendencia mundial – ver nota – ).

“En la actualidad, MSC Cruceros cuenta con más de 40 oficinas en todo el mundo y opera en los cinco continentes, de los cuales Brasil es ya el segundo mercado más importante para la compañía en todo el mundo. Por esta razón, hemos decidido honrar el público brasileño con lo mejor que tenemos en términos de modernidad, tecnología y sofisticación “, dijo Adrian Ursilli, Director Comercial y de Marketing de MSC Cruceros en Brasil.

Más info sobre MSC Cruceros: +54 (11) 5256-3737 ó www.msccruceros.com.ar

Fuentes: MSC Crociere / Cruise Industry News / Noticias de Cruceros
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *