Amor a Mares, el film realizado a bordo del MSC Musica (Trailer)

Un  film argentino que tuvo al MSC Musica como set de filmación, se estrena el próximo 15 de noviembre en los cines de Buenos Aires. Aquí presentamos el trailer oficial.

Amor a Mares - MSC MUSICA

MSC Cruceros anuncia el próximo estreno de la esperada película “Amor a Mares, una historia encubierta” protagonizada por Luciano Castro, el “Puma” Goity y Paula Morales. La misma tuvo al MSC Musica como escenario de filmación en un recorrido transatlántico desde Buenos Aires hasta el puerto de Venecia.

El Crucero MSC Musica es una embarcación de 298 metros de eslora con una capacidad de 3.013 huéspedes, 1.207 tripulantes y 1.275 cabinas. Posee además fabulosas locaciones de filmación como son los restaurantes, cabinas, cubiertas, piletas, spa, Casino y teatros los cuales se convirtieron en el ambiente ideal para una entretenida comedia de amor y de enredos.

Amor a Mares - Escena del bar

Amor a Mares – Paula Morales y Luciano Castro

El rodaje de la película comenzó durante el mes de marzo de 2012 y el día 13/03 el equipo de filmación partió en un extenso recorrido desde el Puerto de Buenos Aires para dirigirse hacia los puertos de Punta del Este, Uruguay;  Ilha Grande, Río de Janeiro, Santos, Ilha Grande y Salvador de Bahía en Brasil; para continuar luego durante cinco días de navegación continuos hasta llegar al puerto de Santa Cruz de Tenerife, Málaga, Palma de Mallorca,La Vallettay Venecia.

“Es un honor para MSC Cruceros a nivel internacional poder contribuir y apoyar a la industria del cine argentino en la película «Amor a mares, una historia encubierta», que tiene como fin reflejar la historia de vida de varios protagonistas y mostrando la vida bordo de un crucero.  Sin duda fue un placer poder ceder uno de los buques más prestigioso de la flota como es el MSC Musica que casualmente será el principal buque de esta temporada en Argentina” aseguró Javier Massignani, Director Comercial de MSC Cruceros Argentina.

«Amor a mares, una historia encubierta», es un film dirigido por Ezequiel Crupnicoff y coproducido por Benteveo Producciones, Aleph Media y Fondeart  con la participación de Luciano Castro, el «Puma» Goity, Paula Morales, Miguel Ángel Rodríguez y Luisa Kuliok en su participación especial.

Durante la presente temporada, los  huéspedes argentinos a bordo del MSC Musica podrán conocer en directo los sets de filmación y participar de importantes premios y promociones relacionados a la película disponible en nuestro Facebook “MSC Cruceros Argentina”.

Trailer de la Película

Fotos de la filmación en nuestro FACEBOOK

Fuente: MSC Cruceros / Carvajal PR

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Amor a Mares, el film realizado a bordo del MSC Musica (Trailer)

Comments are closed.