Comunicado de Norwegian Cruise Line

Norwegian Gem

El Norwegian Gem partirá rumbo a Nueva York

Huracán Sandy Miércoles, 31 de octubre de 2012. En Norwegian Cruise Line, la seguridad de nuestros huéspedes y la tripulación es de máxima importancia.

El huracán Sandy ha tenido un impacto sin precedentes en Nueva York. En este momento, el puerto de Nueva York se encuentra cerrado, sin embargo los funcionarios están anticipando que podría volver a abrir el viernes 2 de noviembre.

En previsión de la apertura del puerto el viernes el Norwegian Gem partirá de Boston después de la medianoche esta noche, y navegará hacia Nueva York, donde planea llegar a el viernes por la mañana.

A los huéspedes que tenían programado un crucero desde 29 de octubre en el Norwegian Gem, les pedimos disculpas por la incertidumbre y las molestias que ha causado esta situación extrema relacionada con el clima. El Norwegian Gem espera poder salir el viernes por la tarde en un crucero de cinco días y pasar dos días en las Bermudas, regresando el miércoles, 7 de noviembre. Como resultado del recorrido acortado, los huéspedes recibirán un reembolso prorrateado en forma de un crédito a bordo, por los días perdidos basados en la tarifa pagada.

Fuente: Norwegian Cruise Line / Facebook / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *