Comunicado de Oceania Cruises

mv Regatta

El Regatta de Oceania Cruises, también modificó su agenda

Otro comunicado recién llegado a nuestra mesa de trabajo, en la redacción de Noticias de Cruceros, esta ves desde Miami, cuartel general de Prestige Cruise Holdings, grupo dueño de Oceania Cruises.

“El huracán Sandy ha causado estragos en todo el corredor noreste y nuestros pensamientos están con todos los afectados.

El puerto de Nueva York se encuentra cerrado. Oceania Cruises ha estado en conversaciones con funcionarios de la Autoridad Portuaria y han indicado que, en este momento, el puerto no es seguro para su uso por parte de los pasajeros y por lo tanto no puede confirmar la escala del Regata para el viernes, 2 de noviembre.

Como resultado, la empresa ha tomado la decisión de navegar esta noche directamente desde Halifax a Boston , llegando el jueves, 01 de noviembre aproximadamente a las 8 am para una escala con pernocte (overnight). El desembarco de los huéspedes comenzará el viernes, 2 de noviembre.

El Regatta hará noche será en Boston para dar cabida a los invitados que lleguen tarde, así como para adaptarse a las condiciones del mar proyectadas en el Atlántico. El embarque para los huéspedes del viaje “Enchanted Amazon” comenzará aproximadamente a las 11 de la mañana del viernes. El barco partirá Sábado, 03 de noviembre al mediodía, e ira a Gustavia para llegar el Miércoles, 07 de noviembre a St. Barts, tal como estaba previsto.

El departamento de aéreos de Oceania Cruises está trabajando en estrecha colaboración con sus socios aéreos a clientes para redirigir a quienes han reservado sus aéreos a través de Oceania Cruises. La compañía alienta a los clientes que han reservado sus aéreos a través de sus agentes de viajes, a contactarlos directamente.”

Fuente: Oceania Cruises
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *