Comunicado de Cunard

Queen Mary 2

Cunard Line en un informe publicado en Facebook da cuenta de la singladura que está llevando a cabo el Queen Mary 2 y dice textualmente: «Nos gustaría tranquilizar a todo el mundo que todo está bien con los pasajeros y la tripulación que actualmente viajan a bordo de Queen Mary 2. El barco ha realizado grandes progresos desde la salida de NYC el ayer por la tarde y ahora está lejos del huracán Sandy, con condiciones climáticas mejores y bien mar adentro desarrollando las máximas capacidades de la nave. Nuestro capitán está actualizando constantemente a los pasajeros y no hay razón alguna para para preocuparse por amigos o parientes de nuestros pasajeros y tripulantes. Esperamos que el barco llegue en Southampton el próximo Domingo tal como estaba previsto.»

Recordemos que el Queen Mary 2 es el único barco con lineas de «Ocean Liner» (transatlántico) es decir de un diseño hecho para atravesar tormentas del mar del norte. Asimismo tiene 4 hélices que le permiten desarrollar una velocidad máxima de 30 nudos (56 km/h).

Fuentes: Cunard Line / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: