Crucero a los polos con Mark Terry

Kensington Tours anunció dos cruceros exclusivos – uno para el Ártico y otro para la Antártida – patrocinados por el explorador polar y el galardonado cineasta Mark Terry.

Bajo la dirección de este renombrado ecologista canadiense, los clientes de Kensington podrán disfrutar de una visión de la naturaleza virgen,  su impresionante fauna y los desafíos ambientales que afectan a nuestras regiones polares.

Mark Terry

Mark Terry

“Las regiones polares siguen siendo uno de los destinos más vírgenes y espectaculares de nuestro planeta”, dice Terry, quien ha trabajado con organizaciones como las Naciones Unidas y es miembro de la Royal Geographical Society de Canadá. “Para aquellos de ustedes que tengan espíritu curioso y mente de explorador, estoy emocionado de compartir mi conocimiento y amor por estos impresionantes ecosistemas y añadir una experiencia de inmersión en profundidad en este medio ambiente único, que espero que inspire a más gente a trabajar hacia soluciones climáticas”.

Además de safaris por el ártico, trekking en icebergs, encuentros con osos polares nadando y paseos en zodiac, los viajeros podrán disfrutar de conferencias diarias organizadas por Terry, presentaciones científicas y de sus galardonados documentales “La Antártida Challenge”, “A Global Warning” y “el Explorador Polar”, ambos realizados en colaboración con el Programa de las Naciones Unidas.

Mark es el ganador en 2011 del Premio Gemini Humanitario y el receptor de la Medalla Stefansson por su trabajo en el terreno internacional documentando nuestro mundo natural. Como director de cine documental, Mark Terry ha estado produciendo películas galardonadas durante más de 20 años. Mark es un miembro de la Royal Geographical Society de Canadá, el Club de Exploradores, el Consejo Canadiense para la Educación Geográfica y Alberta’s Northern Research Network.

La Expedición “Out Of This World Adventure Cruise”, con Mark Terry, está programada para el 30 junio de 2013. Un viaje espectacular a través de miles de kilómetros de hielo marino en el Polo Norte Geográfico dirigido por el célebre explorador Mark Terry. Desde vuelos en helicóptero, tostadas, champán y osos polares, hasta Glacier Trekking, caminatas por el otro mundo y las impresionantes Auroras Boreales, la aventura le espera. Navega a través del Círculo Polar Ártico y finalmente, descansa en la punta más al norte de nuestro planeta.

Se incluyen transferencias privadas, vuelos internos, hotel antes del crucero y giras privadas por Helsinki y mucho más.

El crucero por el continente helado  “Antarctic Adventure” con Mark Terry, está programado para el 9 de diciembre de 2013, partiendo desde Ushuaia. Desafía sus límites con kayak en el mar, excursiones en zodiac, trekking en iceberg, esquí de fondo, aguas termales volcánicas y piscinas polares, con esta exclusiva eco-expedición dirigida por Mark Terry en uno de los barcos más prestigiosos que navegan las aguas antárticas. He aquí la magia del Canal Beagle, el Pasaje de Drake, y las islas Shetland del Sur. Observe los elefantes marinos, ballenas y pingüinos. Se incluyen giras pre-crucero por Tierra de Fuego, hoteles, vuelos internos, traslados y mucho más.

Fuente: Viajar a Tope

Crucero a los polos con Mark Terry
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *