Función privada de «Amor a Mares»

Amor a mares

El lunes 5 de noviembre se proyectó, en función privada, la película nacional «AMOR A MARES» Una historia ENcubierta, en el cine Hoyts Abasto, con estreno comercial en todos los cines anunciado para el 15 de noviembre.

Se trata de una película amena, ágil y entretenida que se desarrolla a bordo del crucero trasatlántico MSC Musica de MSC Cruceros cuya majestuosidad se asienta sobre sus 92.409 ton. y 1.275 cabinas que albergan confortablemente como el más lujoso resort a 3.013 huéspedes.

Actúan en esta película muy prestigiosas figuras y su director, Ezequiel Crupnicoff, es hijo del Dr. Alberto Crupnicoff Presidente de la AAOVYT y CEO de Vie Tur.  Una trama de enredos, no exentos de romanticismo y ternura, mantienen al espectador en creciente interés hasta llegar al  happy end anhelado.

En su desarrollo, describe con esmero, además de exhibir las espectaculares instalaciones de la embarcación, como sus salones, cubiertas con piscinas, restaurantes, teatro, gimnasios y todo ese mundo de fantasía que ofrece un crucero de estas características, también muestra maravillosos paisajes de los puertos en que atraca desde su partida de Buenos Aires, pasando entre otros, por los de Brasil, España e Isla de Malta culminando en Venecia.  Con ello contribuye a despertar las nostalgias de los que ya disfrutamos del increíble  universo crucerista hasta, seguramente, las ansiosas expectativas de los que aún no tuvieron esa fortuna

Intuyo que no sólo proveerá a la promoción de MSC Cruceros sino a la de toda la industria crucerista.  Su delicioso contenido así lo amerita.

Me permito advertir que las crónicas especializadas probablemente no la ensalcen como se merece.  Ocurre que los críticos, por serlo, tienden a objetar hasta el absurdo y por otro lado padecen de una deformación profesional, odian la producción nacional.  De ahí comentarios que les escuché, pues no conciben que el espectador medio no va al cine a buscar arte sino a pasar un momento distendido y grato que este film se lo prodigará A MARES !!!

Fuentes: MSC Cruceros / Carlos Alberto Finkel para Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

  1 comment for “Función privada de «Amor a Mares»

Comments are closed.