Web para ver los avances en el Costa Concordia

Costa Crociere en asociación con el binomio Titan/Micoperi a puesto en marcha un sitio web The Parbuckling Proyect con información e imágenes sobre la remoción del buque Costa Concordia.

‘Parbuckling’ es el término técnico para el proceso de rotación de los restos del naufragio a una posición vertical, una de las fases más complejas y cruciales del retiro de la embarcación. 

Costa comunicó que el sitio está disponible en italiano e Inglés y proporciona una fuente de referencia para los medios de comunicación y cualquier persona interesada en aprender más acerca de este desafío técnico monumental y sin precedentes. 

La web será actualizada para reflejar las diferentes fases del plan y para cubrir el calendario futuro y flujos de trabajo.

Fuente: Seatrade – Insider
Web para ver los avances en el Costa Concordia
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *