Comida a toda hora

Un comunicado de MSC Cruceros da cuenta del cambio en los horarios de la comida, algo que sin duda sus huéspedes agradecerán.

Buffet MSC

Mayores horarios de atención en los buffet de la flota de MSC Cruceros

Buenos Aires, Argentina. Un crucero es un viaje de descubrimiento y MSC Cruceros sabe que la experiencia gastronómica es una parte muy importante. De hecho, como una empresa inspirada en los valores del Mediterráneo, MSC Cruceros tiene en cuenta que la buena comida es algo más que deliciosos platos, se trata también de una forma de vida. El objetivo es buscar permanentemente formas innovadoras para mejorar la experiencia gastronómica a bordo, es por eso que además de los impresionantes restaurantes principales y especiales, se incluyó recientemente un servicio de buffet más flexible.

El buffet está abierto sin interrupción durante 20 horas al día, desde las 6:00 hasta las 2:00, lo que permite que los huéspedes puedan ahora disfrutar de tiempos más flexibles para las tradicionales comidas principales, así como también para poder cumplir con las exigencias gastronómicas en cualquier momento del día y en las primeras horas de la mañana, sin ningún cargo extra.

Estas mejoras son un directo reflejo de la identidad de la empresa. “Nuestra forma de vida mediterránea nos enseña la importancia de la espontaneidad”, dijo Andrea Gangale Gerente Corporativa de Producto de MSC Cruceros. “Al ampliar el servicio de buffet, hemos introducido un enfoque más relajado y flexible para las comidas. Nuestros huéspedes pueden disfrutar de la famosa cocina mediterránea e internacional de MSC cuando deseen, y no cuando el reloj dicta que es hora de comer”.

Para la comida más importante del día, el buffet tiene algo para todos. Un servicio de desayuno completo que incluye un desayuno continental y cocido que está disponible de 6:30 a 10:00, mientras que los poco madrugadores podrán disfrutar de un desayuno continental, que incluye pastas, yogures, deliciosas carnes frías y quesos, de 10:00 a12:00.

El almuerzo también se puede disfrutar durante un largo período, con menúes disponibles de 12:00 a 15:30 en el buffet.

Para aquellos que gustan de una merienda o un almuerzo tardío más informal, el buffet ofrece a sus huéspedes muchas opciones de 15:30 a 18:00, incluyendo grill, pizzería y bar de ensaladas, así como sopas, pasta, verduras, pescado y especialidades de carne, frutas y postres.

Además, para la temporada de Sudamérica 2012/2013 a bordo del MSC Musica, MSC Orchestra, MSC Fantasia y MSC Magnifica, la pizzería del barco estará disponible de 23:00 a 5:00 (con costo adicional).

El buffet ofrece un servicio de cena completo e ininterrumpido de 19:00 a 22:00, mientras que el grill está abierto continuamente desde el mediodía hasta las 22:00 y las pizzerías permanecen abiertas desde el mediodía hasta la medianoche.

Para aquellos que se están divirtiendo demasiado como para parar cenar, snacks de medianoche estarán disponible en el buffet desde las 00:00 hasta las 2:00.

El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas del día, en ciertos momentos, con un cargo extra, MSC Cruceros se ha asegurado que durante todas las horas del día este cubierto.

Los turnos pueden variar en media hora, dependiendo del itinerario y la temporada.

Fuente: MSC Cruceros / Carvajal PR Team
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  2 comments for “Comida a toda hora

  1. 15 noviembre, 2012 at 11:47

    Hola Alejandro,

    Gracias por tus comentarios!
    A nivel institucional MSC cuenta con menú mediterráneo para ofrecer el mismo estilo de gastronomía en todos los barcos, siguiendo los mismos estándares a nivel global . Sin embargo, en cada uno de los destinos se realizan pequeñas adaptaciones considerando las preferencias del público preponderante a bordo. En el caso de los cruceros que parten desde Buenos Aires con la mayoría de huéspedes argentinos (el MSC Musica en este verano), contamos con la participación de Martiniano Molina en el diseño del menú, sin dejar de lado la esencia italiana que nos caracteriza.

    Cualquier información adicional, estamos a disposición.

  2. Alejandro
    14 noviembre, 2012 at 19:38

    Valoro la decisión de MSC al ampliar aún mas los horarios de comidas. A diferencia de Costa que no dispone de buffet por la tarde-noche. Sin embargo el comunicado destaca “…los valores del Mediterráneo…” y “…forma de vida mediterránea…” y me gustaría saber porque no podemos disfrutar de los verdaderos “sabores mediterraneos” si contratan a Martiniano Molina para hacer un menú adaptado al gusto argentino. Todo esto sin desmerecer el valioso aporte del chef, a lo que voy es: me subo a un crucero italiano, europeo o mediterraneo como quieran encasillarlo porque no ofrecen un menú de origen??
    Saludos cordiales
    Alejandro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *