Silversea presenta nuevas tarifas

Silver Cloud

Silversea, la línea de cruceros de ultra lujo de barcos chicos del mundo informa que a partir del pasado 1 de noviembre, presentó las nuevas tarifas Silver Privilege para todos sus cruceros.

Las tarifas Silver Privilege han sido estructuradas para que al pasajero le resulte  más fácil la compra de un crucero, y de esta manera obtener a bajo precio la suite deseada. Estas nuevas tarifas recompensarán a los clientes que hagan sus reservan con anticipación, ya que tendrán el privilegio de conseguir la suite deseada a la mejor tarifa posible. Además, los clientes podrán armar toda su vacación  con los programas opcionales: traslados, hotel y servicios en tierra de Silversea. Con tarifas Silver Privilege, los clientes sólo pagan solamente por los componentes de vacaciones que ellos deseen.

Además  también está introduciendo un programa de garantía de tarifa para todos los viajes que se originen el 01 de Junio 2013 o después, se aplicará a las nuevas reservas Silver Privilege realizadas el 1 de Noviembre 2012 o posterior.

Con el nuevo Programa de Garantía de tarifa, los clientes de Silversea que planeen su viaje y reserven con antelación se aseguran no sólo el disfrutar del privilegio de reservar su suite desea sino también podrían beneficiarse de la reducción que ofrece las tarifas Silver Privilege.

La garantía establece que si Silversea reduce sus tarifas Silver Privilege  después de que la reserva ha sido hecha, el cliente puede solicitar un ajuste a Silversea por la diferencia, que le será devuelta de varias maneras como un crédito a bordo, suite upgrade, crédito para un futuro crucero u otro método.

“Al ofrecer un precio simple con nuestras nuevas tarifas Silver Privilege, estamos haciendo que sea más fácil para los clientes para que puedan atravesar el desorden del mercado y entender el precio real de sus vacaciones “ comento Ellen Bettridge, Presidente de Silversea para las Américas «. además, cuando estas nuevas tarifas se incrementaran estarán protegidos  por nuestro Programa de Garantía de tarifa, y de esta manera los clientes puedan planificar sus vacaciones con mucha antelación, aprovechando la disponibilidad de las mejores suites, y también disfrutar de la tranquilidad de saber que estarán protegidos por el Programa de Garantía.»cerró

Manfredi Lefebvre

Manfredi Lefebvre

Silversea Cruises que esta presidida por el Sr. Manfredi Lefebvre d`Ovidio, es reconocido como un innovador en la industria de la línea de cruceros de lujo, ofreciendo a los clientes servicios de gran categoría,  a bordo de sus íntimos barcos de exclusivas suites: Silver Cloud, Silver Wind, Silver Shadow, Silver Whisper y Silver Spirit – todas ellas diseñadas para ofrecer un ambiente de convivencia y elegancia casual. Y también forma parte de la flota el Silver  Explorer (barco de expedición de Silversea )y el Silver Galapagos (que debutará en el 2013).

Los itinerarios de Silversea Cruises abarcan los siete continentes y disponen de cruceros de ultra-lujo alrededor de todo el mundo, Mediterráneo,  Caribe, ambas regiones polares y a más de 450 destinos fascinantes.

En los EE.UU., Silversea ha sido votado como el «World’s Best» por los lectores de Condé Nast Traveler (nueve veces) y por Travel + Leisure (siete veces), y como “Mejor Línea de Cruceros de barcos chicos de lujo” por Luxury Travel (2011). Los premios internacionales incluyen:

  • «Líder mundial de cruceros de barcos pequeños” en la World Travel Awards (2010),
  • «Five Star Diamond Award» de la Academia Americana de Hospitalidad de ciencias (2011)
  •  “Número Uno” de la línea de Barcos pequeños, de acuerdo a la encuesta realizada por la revista Condé Nast Traveller Británica (2010)
  • “Mejor Línea de Crucero de Lujo” premio entregado por Grupo de noticias de cruceros de España (2009)
  • “Mejor Línea de cruceros de lujo” según la revista Travel & Leasure de China (2011)
  • “Mejor Línea de Crucero de Lujo” por la revista australiana Luxury Travel & Style (2011)

Mas info sobre Silversea: www.rocatransport.com ó tel. +54 (11) 4313-5726

Fuentes: Roca Transport System / Silversea/ Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: