Nueva web institucional

Nueva web CLIA y ECC

Pantalla principal de la nueva web de la CLIA y la ECC

La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros y el Consejo Europeo de Cruceros (CLIA y ECC en sus siglas en inglés respectivamente) han anunciado hoy el lanzamiento de sus páginas web nacionales. En el caso de España, el objetivo es proveer información y  fomentar el creciente interés por la industria de los cruceros en el mercado español.

La nueva página web, global.cruising.org/Spain, proporcionará información  y datos locales sobre la industria de los cruceros a turistas, agentes de viaje, organismos regulatorios, proveedores y a las propias compañías de cruceros. El sitio, que será actualizado periódicamente con información de CLIA y la ECC, pretende ofrecer información a todos los usuarios de forma sencilla y en su lengua, adaptando las ventajas de una industria global a las propias necesidades de un mercado local.

Carlos Pedercini

Carlos Pedercini

«La industria del crucero está experimentando un rápido crecimiento en España y hemos percibido que cada vez son más las personas que tienen curiosidad sobre el sector o que quieren informarse de cara a escoger un crucero para sus vacaciones. Pero esta página web no estará dirigida únicamente al crucerista. También aspiramos a que se convierta en un canal de comunicación con otras industrias relacionadas con nuestro entorno. Así, agentes de viajes, proveedores, gobiernos o asociaciones podrán conocer de primera mano el esfuerzo constante que realizamos para seguir mejorando como una industria responsable en términos de seguridad, medio ambiente, salud y empleo», ha expresado el marplatense Carlos Pedercini, delegado de CLIA y ECC en España y Vicepresidente y Director General de Operaciones Marítimas del Grupo Pullmantur.

Fuentes:  European Cruise Council / Cruise Line International Association / Llorente & Cuenca

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: