Lufthansa Systems y Meyer Werft

Información y Entretenimiento a bordo

Lufthansa Systems afirma su posición como proveedora de sistemas de información y entretenimiento para pasajeros de cruceros

Lufthansa Systems ha anunciado hoy que ha acordado cooperar con el astillero Meyer Werft con sede en Papenburg,en el desarrollo de soluciones innovadoras para los buques de pasaje. Este acuerdo asegura que la colaboración a largo plazo entre las dos compañías en el campo de los cruceros de nueva construcción.

Bernd Appel, Senior Vice President Industry Solutions, Lufthansa Systems

Bernd Appel

Ambas empresas son muy innovadoras y son distinguidas por un alto grado de competencia tecnológica. En marzo, Lufthansa Systems presentó su portal de servicio al huésped, la primera plataforma totalmente integrada para los servicios interactivos con que cuentan los pasajeros a bordo de cruceros. Meyer Werft y Lufthansa Systems están uniendo fuerzas para aprovechar el potencial del mercado de cruceros juntos.

«Esta cooperación nos permitirá desarrollar aún más nuestra relación estrecha y mutuamente beneficiarse de una serie de nuevas oportunidades», dijo Bernd Appel, Senior Vice Presidente de Soluciones Industriales Sistemas de Lufthansa Systems.

Fuentes: Cruise Industry News / Lufthansa Systems / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros.