Apertura de temporada en Samaná

Samana - República Dominicana

Samaná, República Dominicana. Quedó inaugurada en este municipio la temporada de cruceros con la llegada del trasatlántico Enchantment of the Seas de la linea Royal Caribbean.

El crucero que tiene como puerto base la ciudad de Baltimore, trajo 2.256 pasajeros y tiene previsto hacer 5 escalas en este municipio durante la temporada.

El inicio de la temporada de cruceros se vio retrasada debido al la Tormenta Sandy que provoco la cancelación de las dos primeras escalas.

Federico Andres Schad

Federico Andres Schad

El director de la empresa Bahia Cruise Services, Federico A. Schad, quien es el principal operador de cruceros en Samaná anuncio que para esta temporada se esperan la llegada de 55 cruceros que llegaran a Samaná con un total de 110 mil pasajeros.

Los cruceros que llegaran a Samaná la próxima temporada son de las lineas Norwegian Cruise Lines, Royal Caribbean, Holland America, Regent Seven Seas, Aida Cruises y Silversea Cruises.

La actividad de cruceros en Samaná se ha convertido en uno de los principales aportes económicos de este polo turístico y como consecuencia la población espera ansiosamente el inicio de la temporada que se extiende de octubre a abril.

Bahia Cruise Services es uno de los principales operadores de cruceros del país.

Desde el 2005 esta operando en Samaná y durante este tiempo ha logrado atraer a este polo turístico a las principales lineas de cruceros, convirtiendo a éste en uno de los principales destinos de cruceros del país.

También es uno de los principales promotores de Samaná para el turismo interno promocionando este destino en las ferias locales y con los agentes de viajes.

Fuentes: Al Momento / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: