Santa Lucía atraerá más cruceros

Saint Lucia

Vista aérea de la rada donde fondean los cruceros en Saint Lucia

Castries, Santa Lucía. La Oficina de Turismo de Santa Lucía lanzó el viernes ppdo. un programa para incentivar la llegada de cruceros y aumentar la capacidad de los hoteles, con vista a recibir mayor número de visitantes.

El proyecto ofrece incentivos como reducción de tarifas en los hoteles, creación de parques temáticos y el desarrollo del ecoturismo, informó la organización.

Los principales promotores del plan promocional serán la Saint Lucia Air and Sea Ports Authority y la propia Oficina, añadió el comunicado.

De acuerdo con la Organización Caribeña de Turismo la región es actualmente la zona más dependiente de esta industria en el mundo.

El área tiene la posición 13 entre las mayores industrias globales de ese sector en cuanto a tamaño absoluto. Es además la segunda fuente de empleos y la vía de ingresos más importante de la región, un monto ascendente a más de 39 mil millones de dólares en 2010.

Fuente: Noticias de la Prensa Latina

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros.