Bailando con las Estrellas

Y continuando con los cruceros temáticos, aquí está un avance de lo que hará la naviera Holland America Line.

Eurodam

El Eurodam, un crucero de la clase «Signature» bautizado por la Reina Beatriz de Holanda en julio del 2008

La naviera Holland America Line (HAL), tiene preparado cruceros temáticos de baile para el próximo año.

Las salidas denominadas «Dancing with the Stars» ( Bailando con las Estrellas ), serán seis cruceros temáticos de mucho baile a bordo, durante 2013 y 2014, con presencia de muchos famosos bailarines profesionales, quienes estarán participando de las actividades temáticas en los viajes.

Pues claro, todas estas actividades serán relacionadas con el baile, incluyendo clases de baile, oportunidad de conocer a los bailarines a través de charlas y preguntas, tomarse fotos con ellos, y la posibilidad de presenciar una producción impactante protagonizada por estos profesionales, quienes mostrarán todo su arte a los huéspedes.

Algunos de los bailarines que viajarán a bordo de estos cruceros temáticos serán: Mark Ballas y Kym Johnson, Tristan MacManus y Lacey Schwimmer; y otras celebridades que serán dadas a conocer más adelante.

Los 6 cruceros temáticos de «Dancing with the Stars» serán los siguientes:

  • 16 de febrero de 2013, ms Eurodam, 7 días Caribe Oriental. Con Mark Ballas & Lacey Schwimmer.
  • 22 de junio de 2013, ms Veendam, 7 días Canadá y Nueva Inglaterra . Bailarines a confirmar.
  • 30 de junio de 2013, ms Oosterdam, 7 días Alaska. Con Kym Johnson & Tristan MacManus.
  • 7 de julio de 2013, ms Oosterdam, 7 días Alaska. Con Kym Johnson & Tristan MacManus.
  • 5 de enero de 2014, ms Nieuw Amsterdam, 7 días Caribe Oriental. Bailarines a confirmar.
  • 12 de enero de 2014, ms Nieuw Amsterdam, 7 días Caribe Occidental. Bailarines a confirmar.

Además de estos 6 cruceros temáticos, en todas las salidas de los 15 buques de la naviera HAL se desarrollará el programa «Dancing with the Stars» que consistirá en clases de baile y una oportunidad de ser seleccionado para bailar en el centro de escenario en un fabulosa producción de baile. Este programa será guiado por bailarines profesionales a bordo y coreógrafos.

Más datos sobre HAL: Holland America Argentina tel. +54 (11) 5199-0101 ó en su Facebook

Fuentes: Sobrecruceros / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: